FLICKR

Flickr uno de los sitios web más entretenido y  más populares de la internet. ,¿Por qué?, porque este sitio web permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotos y videos en línea. Pero se preguntaran, si hay muchos sitios así, como facebook, fotolog, etc. pero la gracia de este es su gran capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten etiquetar sus fotografías y explorarlas como también comentar otras fotografías de otros usuarios a y como olvidar  la gran facilidad de usar estas herramientas, como simplemente arrastrar fotografías y organizarlas con un solo clic.

Además flickr cuenta con una versión de pago, llamada pro., esta permite tener un ancho de banda como un almacenamiento ilimitado, ya que la versión gratuita puedes subir hasta 2 videos y 100mb de fotos al mes.

 

En los últimos registros flickr tenía más de tres mil millones de imágenes y esto no es lo impresionante, sino que a  cada minuto se van agregando más de 5000 imágenes, es decir, es la gran base de datos del mundo respecto a imágenes.

Así que Únete a este gran sitio web  http://www.flickr.com  para más información visita http://es.wikipedia.org/wiki/Flickr. A continuacion una imagen del sitio y tambien  un video de como utilizar esta web.

flickr.jpg

 

Tambien e hecho una presentacion en powe point.

FliCkR_pReSeNtAcIoN_.pptx

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar